lunes, 24 de mayo de 2010

Perfect ~ Simple Plan

25 comentarios:

justcarolain dijo...

me encanta tu blog :)
un besito!
esa canción es simplemente perfecta <3

arpía de uniforme dijo...

Los amo los amo los amo los amooo ♥ simple plaaaaaan ♥

fragil princesita dijo...

hermosa cancion es mi favorita!!

saludos

Beel dijo...

Aunque se la cante millones de veces a mi papá; el nunca lo va a poder entender
Besitos ♥

Ixone dijo...

Es uno de los blogs más bonitos que he visto ever :D pásate please hhaha :)

Marta (Tuki) dijo...

I can't be perfect
Now it's just too late and
We can't go back
I'm sorry

Nadie tiene que pedir perdón por no serlo.
=)

aluciinaandote dijo...

hermosaaaaaaa cancion :)

Lágrima dijo...

AMO SP ♥ Y me encanta esa canción, justo hoy la venía cantando mientras volvía del colegio.. Hoy esa canción me identifica, (?) Mañana ya no creo.. jajaja, Saludos. Me gusta tu blog

teresweetstyle dijo...

hola!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
bonito video!!
pasate por el mio si kieres, te espero en
http://sweetsyte.blogspot.com/
bss!

Josefina dijo...

ME ENCANTA TU BLOG, PASATE POR EL MIO SI TENES GANAS, SALUDOS :)

Melodías vibradoras dijo...

es tan lindo este temaaa! (:
besito enorme mujerrrr

SP fan** dijo...

SP ls mejores¡¡¡** son increibles¡¡
todas sus canciones son perfectas¡¡
XD
wno pasaba por tu blog de casualidad y como e visto el video..XD

Ingrid (Garments and Gardens) dijo...

como recuerdo esta canción, como me gustaba. Muy buena.

Unknown dijo...

PERFECT ;)

Anónimo dijo...

Sorry I can't be perfect ♥

Nay Zombie- dijo...

Aiii, hace tanto que no escuchaba este tema, se me cayo una lagrima :(
me siento re pussy xD
ajaja te quiero law!♥

Psicodélica mujer. dijo...

Amo este video & los amo a ellos :3
Tu blog, buenisimo. Te sigo (:

Agustina dijo...

hermoso tu blog!

me seguis? =)

Azul Celada dijo...

ME HACE LLORAR :)

C* dijo...

me encanta esa cancion!
bonito blog! :)
pasate por el mio^^
http://thingsthatmakeyoubelieve.blogspot.com/

emilla dijo...

NO SE SI EN SUS PAISES SE CELEBRARA PERO...

FELIZ DIA DEL AMIGOOO!!!

Julie . dijo...

esa canción es MUY hermosa ♥

Anónimo dijo...

Adorrro esa cancion jejeje
lindo blog


un beso(♥)

Nina Rocha dijo...

detesto este tema., tu blog esta bueno

▀▄▀✖♥Ĵoαniitah♥✖▄▀▄ dijo...

tuve q cantarle esa cancion a mi mamá xD

solo q en vez de doctor fue periodista u.u

x3